Bienvenido a Bastille Alan Studios

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HEMOS HECHO?

Bastille Alan Studios o Bastille Alan SL se centra en la producción de productos de entretenimiento digital. Principalmente, la producción de videojuegos para plataformas digitales y físicas.

El diseño es y será siempre un aspecto clave en nuestro proceso de desarrollo de proyectos, ya que la atención al detalle es una prioridad en todo momento. Las historias y experiencias que desarrollamos tienen un diseño realista, atrayendo la atención tanto de los jugadores como de los amantes de las historias.

Las historias de Bastille están interconectadas entre sí.


¿QUÉ ESTAMOS DESARROLLANDO?

Actualmente, Bastille Alan Studios está desarrollando una serie de proyectos interconectados para crear un universo de videojuegos; un universo de historias.

El primer proyecto en desarrollo es Fallen Hawk, también conocido como Project Falcon. Fallen Hawk es un videojuego de mundo semiabierto que reúne diferentes géneros: ¡acción, aventura, rompecabezas y terror te esperan!

La sinopsis hasta ahora: Han pasado años desde que Kennedy, director general de la empresa más poderosa del mundo, perdió a su padre. Sin embargo, aún cree que su padre sigue vivo en alguna parte... El antagonista desatará el caos y el caos en la sociedad para encontrar un viejo equipo de agentes que lo ayudarán con el desarrollo del Proyecto Falcon, la máquina que lo llevará a donde nadie. el humano se ha ido alguna vez. Hall, un joven y líder de la operación, se dará cuenta de quién es su mayor enemigo hasta el momento; su mente.

DREAM, MAKE, PLAY
BOUNDLESS

			

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.